Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estàs en

El EIPA lanza la convocatoria 2015 de los Premios Europeos del Sector Público (European Public Sector Awards - EPSA)

El Instituto Europeo de Administración Pública (EIPA) anuncia que hasta el 17 de abril de 2015 se pueden presentar candidaturas para su o - EPSA 2015, Premios Europeos del Sector Público que, bajo el tema general "El sector público como socio de una sociedad mejor", serán un escaparate y premiarán a los casos del sector público europeo que incorporan el co-diseño y la co-gestión de los servicios públicos, la gestión innovadora del conocimiento y el liderazgo, así como la optimización de la gestión de los fondos públicos. 

Desde estas líneas se invita a las organizaciones del sector público con proyectos innovadores y de mejora a presentar su trabajo y convertirse en parte de una extensa red de excelencia europea del sector público. 

EPSA 2015 está abierto a las instituciones europeas del sector público de todos los niveles administrativos, así como a empresas del sector público, a los organismos y a las asociaciones público-privadas. El solicitante principal debe ser una entidad del sector público o autoridad - otros solicitantes (en un consorcio) pueden ser por ejemplo las empresas privadas, instituciones semi-públicas, organizaciones no gubernamentales, universidades o instituciones de formación.

El vídeo EPSA 2015 recoge el mensaje alentador para todos los solicitantes del Sr. Guy Verhofstadt, Presidente de la Junta de Gobernadores del IEAP.

Toda la información necesaria acerca de EPSA 2015 (texto de la convocatoria, que se puede aplicar, cómo participar, etc.) se puede encontrar en la página web de la Convocatoria, donde los solicitantes también pueden inscribirse y presentar sus solicitudes en línea.

Póngase en contacto con el equipo de EPSA 2015:

  • e-mail: info@epsa2015.eu,
  • Tel .: 0031 (0) 43 32 96 278.

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios