Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estàs en

Carta de Servicios

Las Cartas de Servicios son los documentos que constituyen los instrumentos a través de los cuales los Órganos, Organismos y Entes Públicos y otras Entidades de la Administración General del Estado informan a los ciudadanos y usuarios sobre los servicios que tienen encomendados, sobre los derechos que les asisten en relación con aquellos y sobre los compromisos de calidad en su prestación. Su origen está vinculado a conseguir la mejora de los servicios públicos atendiendo a las demandas de los ciudadanos.

La Carta de Servicios de AEVAL refleja, por tanto, la información sobre aquellos servicios más relevantes prestados por la Agencia, haciendo visibles los niveles de calidad ofrecidos en su prestación, reforzando así el compromiso visible de la Agencia con la ciudadanía.

Grado de cumplimiento de los compromisos

Tal como establece la propia Carta de servicios de la Agencia, nuestro compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas incluye la difusión anual del grado de cumplimiento de los compromisos declarados en la misma a través de la web institucional.

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios