Marco Común de Evaluación

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Panel de Evaluación

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  Formulario de autoevaluación - Anónimo

 
Datos de la Organización
Unidad que se autoevalúa:
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Dirección
Dirección:
Localidad:
Código Postal:
Provincia:
Comunidad Autónoma:
País:
Dirección de contacto
Correo electrónico:
email no válido
Teléfono:
Fax:
Administración
 
 
 
Número de empleados
  Hasta 10
De 11 a 50
De 51 a 100
De 101 hasta 1000
Mas de 1000
Sin especificar
Otras experiencias en Gestión de Calidad Total
ISO 9000

Autoevaluacion EFQM

Autoevaluacion otros
Programas Premios
Otros

  Panel de autoevaluación

 
CRITERIOS AGENTES FACILITADORES/Subcriterios Puntuación
 
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CRITERIO 1. LIDERAZGO
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1.1 Dirigir la organización desarrollando su misión, visión y valores.
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1.2 Desarrollar e implantar un sistema para gestionar la organización, el desempeño y el cambio.
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1.3 Motivar y apoyar a las personas de la organización y actuar como modelo de referencia.
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1.4 Gestionar las relaciones con los políticos y con otros grupos de interés para garantizar que se comparte la responsabilidad.
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CRITERIO 2. ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN
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2.1 Recoger información relativa a las necesidades presentes y futuras de los grupos de interés.
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2.2 Desarrollar, revisar y actualizar la estrategia y la planificación teniendo en cuenta las necesidades de los grupos de interés y los recursos disponibles.
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2.3 Implantar la estrategia y la planificación en toda la organización.
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2.4 Planificar, implantar y revisar la modernización y la innovación.
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CRITERIO 3. PERSONAS
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3.1 Planificar, gestionar y mejorar con transparencia los Recursos Humanos de acuerdo con la estrategia y la planificación.
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3.2 Identificar, desarrollar y aprovechar las capacidades de los empleados en consonancia con los objetivos individuales y de la organización.
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3.3 Involucrar a los empleados por medio del diálogo y la responsabilización (empowerment).
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CRITERIO 4. ALIANZAS Y RECURSOS
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4.1 Desarrollar e implantar relaciones con asociados clave.
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4.2 Desarrollar y establecer alianzas con los ciudadanos/clientes.
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4.3 Gestionar las finanzas.
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4.4 Gestionar la información y el conocimiento.
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4.5 Gestionar la tecnología.
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4.6 Gestionar las instalaciones.
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CRITERIO 5. PROCESOS
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5.1 Identificar, diseñar, gestionar y mejorar los procesos de forma continua.
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5.2 Desarrollar y prestar servicios y productos orientados a los ciudadanos/clientes.
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5.3 Innovar los procesos con la participación de los ciudadanos/clientes.
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CRITERIOS RESULTADOS / Subcriterios Puntuación
 
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CRITERIO 6. RESULTADOS ORIENTADOS A LOS CIUDADANOS/CLIENTES
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6.1 Resultados de las mediciones de la satisfacción de los ciudadanos/clientes.
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6.2 Indicadores utilizados para medir los resultados en los ciudadanos/clientes.
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CRITERIO 7. RESULTADO EN LAS PERSONAS
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7.1 Resultados de las mediciones de la satisfacción y de la motivación de las personas.
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7.2 Indicadores de resultados en las personas.
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CRITERIO 8. RESULTADOS EN LA SOCIEDAD
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8.1 Resultados de las mediciones de percepción de los grupos de interés sobre el rendimiento social de la organización.
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8.2 Indicadores del rendimiento social establecidos por la organización.
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CRITERIO 9. RESULTADOS CLAVE DEL RENDIMIENTO
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9.1 Resultados externos: Consecución de objetivos en términos de productos y efectos.
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9.2 Resultados internos.
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