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Su contenido también representa la producción interna de la Agencia y su objetivo es contribuir materialmente a la extensión de las prácticas de evaluación y calidad, desde el papel de referencia al que aspira la Agencia, promoviendo el aprendizaje y la cultura evaluadora. Está conectado fundamentalmente con las actuaciones de Evaluación de la Agencia y con las derivadas de los Programas del Marco General de la Calidad.
Con el objetivo de contribuir a la extensión de la práctica de evaluación, en su realización y su uso, la Agencia elabora unas guías metodológicas que son el resultado de la consideración de las prácticas habituales de organismos de referencia en evaluación de políticas públicas y calidad de los servicios, así como de la experiencia y conocimiento acumulados en el tiempo de funcionamiento de ésta organización y su interrelación con la comunidad evaluadora nacional e internacional.
La Agencia de Evaluación y Calidad tiene entre sus objetivos el fomento de la mejora de la calidad de los servicios públicos. Para ello, y entre otras funciones, es responsable de elaborar, promover, adaptar y difundir directrices, protocolos de actuación metodológica, modelos de gestión y de excelencia, así como guías de autoevaluación, en línea con los respectivos programas del marco general para la mejora de la calidad.
Year | Tipo | Documents |
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2016 | Guías de Evaluación de las Políticas Publicas y la Calidad de los Servicios Públicos |
Guía metodológica para el desarrollo de procesos de planificación de políticas públicas en el ámbito sectorial
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2016 | Guías de Evaluación de las Políticas Publicas y la Calidad de los Servicios Públicos |
Calidad de la Administración Pública, Una Caja de herramientas para gestores
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2015 | Guías de Evaluación de las Políticas Publicas y la Calidad de los Servicios Públicos |
Guía práctica para el diseño y la realización de evaluaciones de políticas públicas
Enfoque AEVAL |
2015 | Guías de Evaluación de las Políticas Publicas y la Calidad de los Servicios Públicos |
Marco común sobre las Cartas de Servicios en las Administraciones Públicas Españolas
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2014 | Guías de los Programas del Marco General para la Mejora de la Calidad |
Guía para la realización de estudios de análisis de la demanda y de evaluación de la satisfacción de los usuarios (edición 2014)
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2013 | Guías de los Programas del Marco General para la Mejora de la Calidad |
Guía de Interpretación del Modelo EFQM de Excelencia 2013 para las Administraciones Públicas
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2013 | Guías de los Programas del Marco General para la Mejora de la Calidad |
Interpretación del Modelo EFQM de Excelencia 2013 para las Administraciones Públicas. Caso práctico
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2013 | Guías de los Programas del Marco General para la Mejora de la Calidad |
CAF 2013, el Marco Común de Evaluación. Mejora de las organizaciones públicas por medio de la autoevaluación
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2013 | Guías de los Programas del Marco General para la Mejora de la Calidad |
Guía para la gestión de quejas y sugerencias
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2012 | Guías de los Programas del Marco General para la Mejora de la Calidad |
Guía de Interpretación del Modelo EFQM de Excelencia 2010 para las Administraciones Públicas
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2012 | Guías de los Programas del Marco General para la Mejora de la Calidad |
CAF Educación 2010
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2012 | Guías de los Programas del Marco General para la Mejora de la Calidad |
CAF Procedimiento de Retroalimentación Externa 2009
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2012 | Guías de los Programas del Marco General para la Mejora de la Calidad |
Guía para la elaboración y gestión de una carta de servicios en la Administración Local
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2012 | Guías de los Programas del Marco General para la Mejora de la Calidad |
Guía de modelos de evaluación para la Administración Local
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2010 | Guías de Evaluación de las Políticas Publicas y la Calidad de los Servicios Públicos |
Fundamentos de evaluación de políticas públicas
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2009 | Guías de Evaluación de las Políticas Publicas y la Calidad de los Servicios Públicos |
Guía para la evaluación de la calidad de los Servicios Públicos
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2009 | Guías de los Programas del Marco General para la Mejora de la Calidad |
Guía de Evaluación. Modelo EVAM
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2009 | Guías de los Programas del Marco General para la Mejora de la Calidad |
CAF 2006, el Marco Común de Evaluación. Mejorar una Organización por medio de la Autoevaluación
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2007 | Guías de los Programas del Marco General para la Mejora de la Calidad |
Guía de Autoevaluación para la Administración Pública. Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión
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2007 | Guías de los Programas del Marco General para la Mejora de la Calidad |
Guía para el reconocimiento a la excelencia 2009
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2006 | Guías de los Programas del Marco General para la Mejora de la Calidad |
Guía para el desarrollo de Cartas de Servicios
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2006 | Guías de los Programas del Marco General para la Mejora de la Calidad |
Guía para la gestión de quejas y sugerencias
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