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Encuesta de satisfacción

Encuesta de satisfacción 2016

Un año más, de acuerdo con los principios que inspiran su funcionamiento, la Agencia de Evaluación y Calidad ha llevado a cabo una encuesta de satisfacción entre sus usuarios. Los resultados de la misma se analizan en el informe que se presenta a continuación. La encuesta se ha desarrollado entre diciembre de 2016 y febrero de 2017, a través de un cuestionario electrónico publicado en la web de la Agencia, sobre una muestra de usuarios que han tenido, o son susceptibles de tener, relación con nosotros como receptores de nuestros servicios y productos.

El análisis de los resultados de la encuesta de este año nos arroja un grado de satisfacción general con los productos y servicios de la Agencia que puede considerarse elevado, 8,11 puntos en una escala 1-10. Es importante señalar que el 47% de los usuarios otorgan puntuaciones de 9 a 10 puntos. El nivel de satisfacción aumenta a medida que se incrementa el número de productos o servicios utilizados.

Encuesta de satisfacción 2015

La organización y el sistema de trabajo de AEVAL, debe regirse por el principio de calidad y mejora continua que garantice un nivel estándar en la gestión y prestación de servicios a los destinatarios de su actividad. Por ello, de acuerdo con lo establecido en su Contrato de Gestión, uno de los elementos del Plan de Calidad aprobado por el Consejo Rector de AEVAL lo constituye la realización, periódicamente, de unas encuestas de satisfacción a los usuarios, que, entre otras fuentes de información, permitan conocer la percepción de éstos acerca de sus servicios.

La encuesta se ha desarrollado entre diciembre de 2015 y febrero de 2016, a través de un cuestionario electrónico publicado en la web de la Agencia, sobre una muestra de usuarios que han tenido, o son susceptibles de tener, relación con nosotros como receptores de nuestros servicios y productos.

Cabe señalar que la satisfacción general de los encuestados con los productos y servicios de la Agencia puede considerarse elevada, 7,93 puntos en una escala 1-10. Es importante señalar que el 50% de los encuestados otorgan puntuaciones iguales o superiores a 8 puntos y un 43,4% concede 9 o 10 puntos.

Encuesta de satisfacción 2014

La organización y el sistema de trabajo de AEVAL, debe regirse por el principio de calidad y mejora continua que garantice un nivel estándar en la gestión y prestación de servicios a los destinatarios de su actividad. Por ello, de acuerdo con lo establecido en su Contrato de Gestión, uno de los elementos del Plan de Calidad aprobado por el Consejo Rector de AEVAL lo constituye la realización, periódicamente, de unas encuestas de satisfacción a los usuarios, que, entre otras fuentes de información, permitan conocer la percepción de éstos acerca de sus servicios.

La encuesta se ha desarrollado a finales de 2014, a través de un cuestionario electrónico publicado en la web de la Agencia, sobre una muestra de usuarios que han tenido, o son susceptibles de tener, relación con nosotros como receptores de nuestros servicios y productos. 

Cabe señalar que la satisfacción general de los encuestados con los productos y servicios de la Agencia puede considerarse elevada, 8,02 puntos en una escala 1-10. Es importante señalar que el 50% de los encuestados otorgan puntuaciones iguales o superiores a 8 puntos y un 44,7% concede 9 o 10 puntos.

Encuesta de satisfacción 2013

La organización y el sistema de trabajo de AEVAL, debe regirse por el principio de calidad y mejora continua que garantice un nivel estándar en la gestión y prestación de servicios a los destinatarios de su actividad. Por ello, de acuerdo con lo establecido en su Contrato de Gestión, uno de los elementos del Plan de Calidad aprobado por el Consejo Rector de AEVAL lo constituye la realización, periódicamente, de unas encuestas de satisfacción a los usuarios, que, entre otras fuentes de información, permitan conocer la percepción de éstos acerca de sus servicios.

La encuesta se ha desarrollado a finales de 2013, a través de un cuestionario electrónico publicado en la web de la Agencia, sobre una muestra de usuarios que han tenido, o son susceptibles de tener, relación con nosotros como receptores de nuestros servicios y productos.
 

Encuesta de satisfacción 2012

Este informe se ha realizado sobre los resultados de una encuesta que se desarrolló a finales de 2012, a través de un cuestionario electrónico publicado en la web de la Agencia, sobre una muestra de usuarios que han tenido, o son susceptibles de tener, relación con nosotros como receptores de nuestros servicios y productos.

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