Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

Accesibilidad

Accesibilidad

Acerca de accesibilidad y estándares...

El portal de la Agencia de Evaluación y Calidad, www.aeval.es, ha sido realizado utilizando XHTML y hojas de estilo. El lenguaje de presentación utilizado es el resultado de la transformación de los documentos originales que están construidos de manera estructurada usando XML.

Este portal cumple las recomendaciones de accesibilidad WAI (Web Accessibility Initiative) del consorcio Web (W3C).

Los niveles de cumplimiento propuestos por la Iniciativa para la Accesibilidad en la Web (WAI) varían desde el 1 en todas las páginas hasta el 3 en muchas de ellas.

De los niveles propuestos por la WAI, el nivel de cumplimiento en la web varía desde el 1 en todas las páginas hasta el 3 en muchas de ellas, dependiendo de las necesidades de las diferentes secciones. Este portal está optimizado para los navegadores MS Internet Explorer 7.0,  Chrome 19 y Mozilla Firefox 12 o versiones superiores de los mismos. La resolución mínima recomendada es de 1024 x 768.

Para la correcta visualización del portal gráfico es necesario poder ejecutar Javascript.

La funcionalidad de cambio de tamaño de fuente necesita que su navegador admita cookies.

Nota: Esta declaración de conformidad recoge a aquellas páginas que se encuentran bajo el dominio www.aeval.es excluyendo las páginas a las que nos llevan los enlaces externos así como los contenidos que son incrustados en www.aeval.es pero provienen de otros servidores.
 

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios