Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

La Ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado, entrega los “Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2007” gestionados por la Agencia de Evaluación y Calidad (AEVAL) en un acto que tuvo lugar en el Colegio de Médicos de Madrid el pasado 19 de noviembre.

La Ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado, preside el acto de entrega de los premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2007, que en esta edición se han convocado en las categorías de “Excelencia en la Gestión Pública” y “Gestión del Conocimiento”.

Acompañando a la Ministra estuvo la Presidenta de la Agencia de Evaluación y Calidad, Mª Luisa Carcedo Roces y el Subsecretario del MAP, José Antonio Benedicto Iruiñ. El acto contó con la asistencia del Secretario de Estado de la Seguridad Social, Octavio Granado Martínez, el Jefe del Estado Mayor de la Armada, Almirante General Manuel Rebollo García, y el Consejero de Educación de Navarra, Carlos Pérez-Nievas, entre otras personalidades.

El Premio ex aequo a la Excelencia en la Gestión Pública 2007 ha recaído en el Organismo Autónomo Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación Provincial de Salamanca y en el Instituto de Educación Secundaria “Navarro Villoslada”, de Pamplona. Los accésit se concedieron al Servicio de Análisis del Laboratorio Regional del Gobierno de la Rioja y a la Dirección Provincial de la TGSS en Valladolid.

El Centro de Ayudas a la Enseñanza, de la Dirección de Enseñanza Naval del Ministerio de Defensa, ha obtenido el Premio a la Gestión del Conocimiento 2007, por su práctica “El mapa del conocimiento de la Armada española”. El Accésit se concedió a Suma Gestión Tributaria, organismo de la Diputación Provincial de Alicante.

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios