Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

Mª Luisa Carcedo Roces modera la mesa redonda Calidad, Excelencia y Eficiencia de la gestión pública actual donde se expusieron sus principales retos.

Dentro de las sesiones de la IIª Conferencia de Calidad, los días 24 y 25 de noviembre, tuvo especial relevancia la 3ª Mesa Redonda dedicada a debatir sobre Calidad, Excelencia y Eficiencia en la Gestión Pública.
 
La Mesa estuvo moderada por María Luisa Carcedo Roces, Presidenta de la Agencia de Evaluación y Calidad, e integrada por el Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, la Consejera de Administración Autonómica de la Junta de Castilla y León, el Conseller de Presidencia del Govern de les Illes Balears, el Consejero de Administraciones Públicas y Política Local del Gobierno de La Rioja, el Tte. Alcalde de Hacienda, Organización, RR.HH. y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Elche y la coordinadora del Grupo de Investigación en Contabilidad, Auditoría y Gestión en el Sector Público de la Universidad de Zaragoza.
 
En esta mesa se reflexionó sobre los distintos aspectos que inciden en la buena gobernanza pública, haciendo énfasis en el esfuerzo por la mejor gestión de los recursos para lograr la excelencia en un entorno de crisis, y en consonancia con la "Carta de Compromisos con la Calidad de las Administraciones Públicas españolas".

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios