Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

Tercera edición de la entrega de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2008.

La Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios celebró hoy el acto de entrega de los “Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública”.

Madrid, 15 de diciembre de 2009. La Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios celebró hoy el acto de entrega de los “Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública”.
 
La Secretaria de Estado para la Función Pública, Carmen Gomis, presidió hoy el acto en su tercera edición, resaltando en su discurso el camino seguido por las Administraciones Públicas hacia la modernización y la innovación que se afianza con el impulso que otorgan estos premios.
 
Estos galardones son uno de los más altos reconocimientos a las Administraciones Públicas Españolas que destacan por su excelencia al servicio de los ciudadanos.
 
En esta ocasión, se han presentado proyectos de los tres niveles de la Administración (estatal, autonómica y local) y de las universidades.
 
La Agencia Estatal de Administración Tributaria ha recibido el Premio Ciudadanía a las Buenas Prácticas en los Servicios Públicos por el borrador de declaración del IRPF; el Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Interna ha sido para el área de Hacienda y Recursos Internos de la Diputación Provincial de Barcelona por su práctica Círculos de Comparación Intermunicipal de Servicios Municipales; y el Premio a la Excelencia en la Gestión Pública ha sido otorgado al Servicio Provincial de Gestión y Recaudación de la Diputación Provincial de Jaén. 
 
La Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios tiene como principal objetivo valorar los efectos en la sociedad de las políticas y servicios públicos con el fin de promover su mejora, en un entorno de mayor productividad y competitividad.
 
Información adicional en la página de Premios a la Calidad

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios