Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

María Luisa Carcedo preside la reunión de la Red Interadministrativa de Calidad en los Servicios Públicos celebrada en Madrid

X REUNIÓN DE LA RED INTERADMINISTRATIVA DE CALIDAD EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS

Bajo la presidencia de Dª María Luisa Carcedo Roces, Presidenta de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios, se ha celebrado el día 30 de septiembre en Madrid la reunión de la Red Interadministrativa de Calidad en los Servicios Públicos.
 
Esta décima reunión de la Red ha contado con la representación de directivos de la Agencia y de dieciséis Comunidades Autónomas, así como de la Federación Española de Municipios y Provincias.
 
Según lo acordado en la anterior reunión de la Red, el objeto de ésta ha sido tratar monográfica y detalladamente el desarrollo de la Carta de Compromisos con la Calidad de las Administraciones Públicas y singularmente sobre su difusión y evaluación mediante una herramienta diseñada al efecto, que será ensayada en una prueba piloto para presentar sus resultados en la siguiente reunión de la Red.
 
Finalmente se convocó la próxima y undécima reunión de la Red para los días 29/30 de noviembre y 1 de diciembre en Murcia.

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios