Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

Convenio entre la Agencia Estatal de Evaluación y Calidad y la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

LOS GOBIERNOS REGIONAL Y CENTRAL INICIAN ACTUACIONES CONJUNTAS PARA MEJORAR LOS SERVICIOS PÚBLICOS

María Luisa Carcedo y la Consejera de Administraciones Públicas y Justicia de la Junta de Comunidades de Castilla La-Mancha, Magdalena Valerio, firmaron en Toledo un convenio de colaboración dirigido a mejorar la calidad de las políticas públicas y los servicios que recibe la ciudadanía.
 
El convenio de colaboración, con una vigencia inicial de tres años que podrá prorrogarse, establece una serie de acciones conjuntas a desarrollar por ambos Gobiernos para compartir métodos de trabajo, actividades de divulgación y aprendizaje mutuo en el ámbito de la gestión de calidad, y evaluación de las políticas y servicios públicos.
 
Maria Luisa Carcedo  recalcó que la firma de este convenio “contribuye, con el compromiso de colaboración entre administraciones en materia de calidad y en evaluación, a la mejora de la calidad de los servicios que éstas prestan a los ciudadanos, reforzando así el proceso integral de medidas puestas en marcha para incorporar el aprendizaje permanente y la innovación en las organizaciones públicas.
 
Magdalena Valerio, también,  afirmó que “cada vez más, la cultura de la calidad y la excelencia va generalizándose en la organización de todas las administraciones públicas, y, desde luego, es un valor y un compromiso que el Gobierno de Castilla-La Mancha comparte con el Gobierno de España”.
 
Apuesta firme por la calidad de los servicios públicos.

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios