Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

AEVAL colaboró con el instituto universitario de investigación Ortega y Gasset para la organización del XXI Seminario Permanente de Administración y Economía Pública titulado “Evaluación y Calidad de las políticas y servicios públicos”

Maria Luisa Carcedo inauguró el 13 de abril, junto a destacadas personalidades de diversos ámbitos, el XXI Seminario Permanente de Administración y Economía Pública.

AEVAL colabora con el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset en la celebración de la XXI edición del Seminario Permanente de Administración y Economía Pública. En esta ocasión, la temática de las jornadas ha girado en torno a la "Evaluación y calidad de las políticas y servicios públicos".
Ha tenido lugar en la sede del Consejo Económico y Social los días 13 y 14 de abril y ha contado con la participación de importantes personalidades de la Comunidad de Madrid, a través del Instituto Madrileño de Administración Pública, la Agencia de Evaluación de la Calidad, el Ayuntamiento de Madrid y la Fundación FIIAPP.
El objetivo de la actividad fue analizar en profundidad, y desde una perspectiva multidisciplinar, dos cuestiones claves para el desarrollo de las políticas públicas: la calidad y evaluación de las propias políticas y servicios públicos.
Además, han intervenido con ponencias brillantes figuras destacadas del ámbito académico, nacional e internacional, del ámbito de las administraciones públicas nacionales e internacionales.

Enlaces

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios