Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

Aprobada la actualización de la Carta de Servicios de AEVAL

AEVAL consolida su compromiso explícito con la calidad y la mejora continua.

Se ha publicado en el BOE de 1 de abril la Resolución de 19 de marzo de 2013, de la Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas por la que se aprueba la actualización de la Carta de Servicios de la Agencia.

La Carta de Servicios de la Agencia fue publicada por primera vez en 2011, dentro de las actividades incluidas en el primer Plan de Calidad del organismo. El segundo Plan de Calidad de AEVAL, aprobado en febrero de este año por la Presidencia de la Agencia, contempla, dentro de las acciones previstas para la consolidación de la calidad y la mejora continua en AEVAL, la actualización de su Carta de Servicios. Esta actualización se ha llevado a cabo como resultado de la revisión y el seguimiento de los resultados del cumplimiento de los compromisos de la Carta inicial.

En esta ocasión, tanto el documento matriz como el tríptico de la Carta se han editado únicamente en formato electrónico y están disponibles en la página web de AEVAL.

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios