Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

X Encuentros Técnicos de los Órganos de Control Externo organizados por la Cámara de Cuentas de Andalucía

AEVAL ha participado en el Grupo de trabajo de Control y evaluación de políticas públicas de los X Encuentros Técnicos de los Órganos de Control Externo celebrados en Sevilla los días 23 y 24 de mayo.

La Cámara de Cuentas de Andalucía celebra en este año su 25 Aniversario. Con este motivo se han celebrado en la ciudad de Sevilla, de forma paralela, los X Encuentros Técnicos y el V Foro Tecnológico de los OCEX .

Los Encuentros Técnicos se han consolidado a lo largo de los años como un instrumento para profundizar en el conocimiento y desarrollo de las herramientas de trabajo de todos aquellos profesionales que tienen asignadas las funciones de fiscalización y control de la actividad económico financiera del sector público.

Estos Encuentros pretenden lograr, principalmente a través del intercambio de experiencias y conocimientos, una oportunidad de compartir las experiencias que proporciona el desempeño de unas funciones homogéneas en el contenido.

En la presente edición, y a lo largo de dos jornadas, se han debatido temas de gran interés para los profesionales de la auditoría, con el fin de intentar que las conclusiones que se obtengan sean útiles para mejorar y reforzar el modelo de control externo que ejercen los Órganos de Control Externo.

La Agencia de Evaluación y Calidad ha participado en el Grupo de trabajo de control y evaluación de políticas públicas, con la aportación de tres ponencias.
 

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios