Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

Convocatoria de la 4ª Conferencia Estatal de Calidad en los Servicios Públicos

La 4ª Conferencia Estatal de Calidad en los Servicios Públicos se va a celebrar en Madrid durante los días 26 y 27 de noviembre

La 4ª CONFERENCIA ESTATAL DE CALIDAD EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS, organizada por AEVAL, se desarrollará en el Salón de Actos del CSIC de Madrid, durante los días 26 y 27 de noviembre de 2013, y está dirigida a profesionales y otros participantes tanto del Sector Público como del privado.  

El lema del evento es "CALIDAD E INNOVACIÓN, VALORES PARA UN BUEN GOBIERNO" que desarrollará dos grandes líneas: "Innovación en la Gestión Pública, aportación de la Calidad a la innovación - Los procesos facilitadores" y "La Medición y evaluación, como instrumentos que facilitan la Transparencia y la Rendición de Cuentas - Los resultados y su difusión". 

Las Conferencias Estatales de Calidad en los Servicios Públicos, promovidas con periodicidad bienal por AEVAL y la Red Interadministrativa de Calidad en los Servicios Públicos, constituyen un medio para potenciar y exteriorizar la actividad de la Red, difundir la calidad y la evaluación en el sector público desde una lógica de consenso, así como presentar buenas prácticas y enfoques innovadores de gestión.

Hasta la fecha se han desarrollado tres de estos eventos: la primera Conferencia se celebró en Madrid en noviembre de 2007, bajo el lema "Calidad para la Gobernanza", la segunda tuvo lugar en noviembre de 2009 en Logroño, esta vez con el lema "Evaluación, calidad y eficiencia. Políticas de calidad y calidad de las políticas" y la tercera tuvo lugar en noviembre de 2011 en Bilbao, con el lema "El valor añadido de la calidad. Colaboración y participación para ser más eficientes".

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios