Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

La Presidenta de AEVAL participa en una Jornada de la Fundación Navarra para la Excelencia

En el marco del proyecto ARISTEIAS: Buenas prácticas en la Administración Pública, la Presidenta de AEVAL, Ana Ruíz Martínez, ha presentado, el día 15 de octubre, el enfoque de la Agencia sobre la evaluación de las políticas públicas como herramienta para la mejora de la acción pública.

El Proyecto ARISTEIAS pretende potenciar y crear redes de colaboración y mejora abiertas en las principales áreas de actividad de Navarra.

Las buenas prácticas en la Administración Pública han sido las protagonistas de esta nueva jornada del Proyecto Aristeias, impulsado por la Fundación Navarra para la Excelencia con el apoyo del Gobierno de Navarra y la colaboración de la Obra Social "la Caixa".

En el acto ha participado el consejero de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno de Navarra, Javier Morrás Iturmendi, y Manuel Francisco Rodríguez Maseda, coordinador general de REGTSA (Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Salamanca).

La presidenta de AEVAL ha hablado de la "Evaluación de políticas públicas: una herramienta para la mejora de la acción pública. El enfoque de AEVAL".
 

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios