Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

Publicado el Informe de seguimiento de la actividad de los Ministerios en relación con los Programas del Marco General para la Mejora de la Calidad de la Administración General del Estado 2012

AEVAL publica el Informe de seguimiento de la actividad de los Ministerios durante 2012, en el que se presenta un diagnóstico de situación general de la actividad de los Ministerios con relación a la cobertura y resultados de los programas del Marco General de Calidad: Análisis de la Demanda y de Evaluación de la Satisfacción de los Usuarios; Cartas de Servicios; Quejas y Sugerencias; Evaluación de la Calidad de las Organizaciones y Reconocimiento.

Complementariamente también se pretende proporcionar orientaciones prácticas para las actuaciones futuras de los Ministerios en materia de Gestión de Calidad. Este año con un énfasis especial en cuanto a la planificación de la calidad. Por último se pretende contribuir a la difusión de experiencias en materia de innovación entre las organizaciones objeto del informe."
.

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios