Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

La Agencia de Evaluación y Calidad firma un Convenio de colaboración con la Consejería de Administraciones Públicas del Govern de les Illes Balears

La presidenta de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL), Ana Ruiz, y la consejera de Administraciones Públicas del Govern de les Illes Balears, Núria Riera, han firmado un convenio marco  para colaborar en la evaluación de las políticas públicas y en la gestión de la calidad de los servicios en la Comunidad Autónoma.

El objeto del convenio es establecer una herramienta formal de colaboración sostenida en el tiempo entre AEVAL y la Consejería de Administraciones Públicas balear para compartir asistencia metodológica, actividades de divulgación y de aprendizaje mutuo en el ámbito de la gestión de la calidad y de la evaluación de programas y políticas públicas. Según ha manifestado la consejera M. Núria Riera, "se trata de que la Administración y los ciudadanos conozcamos la calidad de lo que hacemos de una manera transparente". De esta forma, se pretende conseguir una administración pública de calidad, que dé respuesta a las necesidades de los ciudadanos. 

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios