Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

La Presidenta de la Agencia hace entrega del Sello AEVAL +500 a la Dirección Provincial del INSS de Valladolid, primera en lograr este nivel en toda España

En un acto que se ha celebrado esta mañana en la capital pucelana, la Presidenta de AEVAL, Dª Ana Mª Ruiz Martínez, ha hecho entrega a la Directora Provincial del INSS y de la TGSS de Valladolid, Dª Paula Roch Heredia, del sello AEVAL +500, que acredita la Certificación de Excelencia conforme al modelo EFQM con nivel +500, el máximo nivel que se puede conseguir con esta metodología de certificación de la calidad.

En el acto, al que han asistido el Secretario de Estado de la Seguridad Social, D. Tomás Burgos Gallego, el Secretario General del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), D. Eleazar María Ortiz Herranz, la Directora General del INSS, Dª María Eugenia Martín Mendizábal, y el Subdelegado del Gobierno en la provincia, D. José Antonio Martínez Bermejo, entre otras personalidades, la Presidenta de la Agencia de Evaluación y Calidad ha destacado que se trata de la Primera Dirección Provincial del INSS de toda España en obtener una certificación EFQM del máximo nivel. Igualmente, ha destacado el compromiso con la calidad de toda la Dirección Provincial de Valladolid, conjunta del INSS y de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS).

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios