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La Agencia de Evaluación y Calidad actualiza su Carta de Servicios

La Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL) acaba de actualizar su propia Carta de Servicios, con la que pretende reforzar su compromiso con la promoción de la Evaluación y la Calidad en los Servicios Públicos. La Agencia es la encargada de impulsar el cumplimiento de las disposiciones contenidas en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, y precisamente en este sentido ha abordado la actualización de su Carta, que fue aprobada por Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y que acaba de ser publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En esta nueva versión para el periodo 2014-2017, aparte de aprovechar para actualizar la dirección postal de la Agencia, consecuencia del traslado de sus dependencias realizado a principios de año, se ha efectuado una profunda revisión de sus contenidos, buscando una mayor claridad en la exposición de los compromisos y un incremento en la exigencia de cumplimiento que establecen los indicadores. Por otro lado, a partir de ahora el grado de cumplimiento de los compromisos que constatan los indicadores va a estar disponible en la propia página web de la Agencia, mediante un resumen anual, reforzando así la transparencia en su actuación y la visibilidad de su trabajo de cara a los ciudadanos.

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