Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

Reunión de la Red Interadministrativa de Calidad en los Servicios Públicos en Madrid

Ana Mª Ruiz Martínez ha presidido la reunión de la Red Interadministrativa de Calidad en los Servicios Públicos, celebrada en Madrid el 2 de julio de 2014.

El día 2 de julio ha tenido lugar en la sede del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas la reunión ordinaria correspondiente al primer semestre de 2014 del Plenario de la Red Interadministrativa de Calidad en los Servicios Públicos.

La Presidenta de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios presidió la reunión, en la que participaron además otros representantes de AEVAL, la Dirección General de Modernización Administrativa, Procedimientos e Impulso de la Administración Electrónica del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, catorce Comunidades Autónomas, la Ciudad Autónoma de Melilla, el Ayuntamiento de Málaga y la Federación Española de Municipios y Provincias.

Como viene siendo habitual en las reuniones del plenario de la Red, se ofreció a sus miembros información actualizada acerca de las actividades y los proyectos desarrollados por los distintos Comités y Grupos de Trabajo en los que se estructura la Red, y se sometieron a su consideración y aprobación las propuestas de documentos elaborados y de líneas futuras de trabajo.

Los representantes de la Agencia informaron a la Red de las actividades en curso en los ámbitos de evaluación y calidad y de los próximos eventos nacionales e internacionales programados.

La celebración de la próxima reunión de la Red está prevista para el mes de octubre en Málaga, coincidiendo con la celebración de las VIII Jornadas de Modernización y Calidad.

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios