Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

AEVAL en los cursos de verano de El Escorial 2014

La Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL) ha participado en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid que se vienen celebrando desde hace varios años en la localidad madrileña de El Escorial.

Con el título “Los observatorios como instrumento necesario para la calidad de los Servicios públicos” Ana María Ruíz Martínez, Presidenta de AEVAL, ha realizado una intervención presentando la trayectoria de AEVAL en la evaluación de las políticas y los servicios públicos. Especialmente en el seguimiento de la percepción ciudadana a través de los sucesivos informes que esta Agencia viene presentando.

Por su parte el Director del Departamento de Calidad de los Servicios, Joaquín Ruíz López, ha participado en una Mesa redonda sobre el papel de los observatorios de servicios públicos. En el caso del Observatorio de AEVAL, adscrito a su Departamento de Calidad, presenta informes anuales sobre la gestión de calidad en las Agencias Estatales y los Ministerios.

Ambas intervenciones se han llevado a cabo en el marco del Curso titulado “Los Servicios Públicos a Debate” desarrollado entre el 7 y el 11 de Julio.

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios