Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

Ya están disponibles los resultados del Premio Iberoamericano de la Calidad 2014 de la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ)

Una vez celebrada la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno y siguiendo con el procedimiento establecido en las Bases del Premio Iberoamericano de la Calidad 2014, se han publicado de manera oficial los resultados del fallo del Jurado Internacional, reunido en sesión plenaria el pasado mes de septiembre en México DF (México).

Los resultados están disponibles en la página web de FUNDIBEQ y se pueden observar también en el fichero adjunto que está disponible para su descarga. La presentación de los mismos se realizó de manera oficial en fechas recientes en la ceremonia de entrega de los galardones Premio Oro, que tuvo lugar durante el X Encuentro Empresarial Iberoamericano, celebrado en Veracruz (México) dentro del marco de la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, con la presencia de Su Majestad el Rey D. Felipe VI y la Secretaria General Iberoamericana Dña. Rebeca Grynspan.

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios