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"Calidad y sostenibilidad de los servicios públicos", título del más reciente Informe anual sobre la percepción de la Calidad de los Servicios Públicos en España

AEVAL publica la última entrega de su Informe de percepción de la Calidad de los Servicios Públicos, en el que se aborda como es habitual el análisis de la percepción de los españoles con respecto a distintas políticas y servicios públicos y su evolución en los últimos años y en el cual, al igual que ocurría en 2013, se destaca que la importancia de los servicios públicos sigue creciendo a ojos de los ciudadanos, al mismo tiempo que se generaliza la opinión de que es esencial que se evalúe la calidad de los mismos y de que para ello deben existir organismos especializados. 

Aumenta la importancia que la ciudadanía concede a los servicios públicos, mientras que se estabiliza el nivel de insatisfacción con los mismos, que había aumentado en los últimos años. En concreto, en este año 2014 y continuando la tendencia iniciada en 2013, se estabiliza el nivel de insatisfacción con los servicios públicos en general, aunque todavía una mayoría de los encuestados consideran que los servicios públicos en general funcionan de manera poco o nada satisfactoria. 

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