Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

La Agencia de Evaluación y Calidad entrega el Sello CAF 500+ al Organismo Autónomo Madrid Salud en el marco de los actos por el X aniversario de su creación

En un acto que se celebró este martes 10 de marzo en los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el madrileño Parque del Retiro, la Alcaldesa de Madrid, Dª Ana Botella Serrano, recibió de manos de la Presidenta de AEVAL, Dª Ana María Ruiz Martínez, la Certificación de nivel 500+ conforme al Modelo CAF de Excelencia, que ha obtenido recientemente el Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Madrid "Madrid Salud". La certificación quiere reconocer el modelo de gestión y el compromiso que ha demostrado la organización con la calidad y la mejora continua.

La entrega tuvo lugar coincidiendo con los actos de celebración del X Aniversario de la constitución del citado organismo, y en el mismo estuvo también presente el Concejal-Delegado del Area de Seguridad y Emergencias, D. Enrique Núñez Guijarro, entre otras personalidades del Ayuntamiento y entidades externas que colaboran con Madrid Salud.

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios