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AEVAL publica el Marco común sobre las Cartas de Servicios en las Administraciones Públicas Españolas

La Agencia de Evaluación y Calidad publica el "Marco común sobre las Cartas de Servicios en las Administraciones Públicas Españolas", elaborado en el seno de la Red Interadministrativa de Calidad de los Servicios con el objetivo de lograr la coordinación y coherencia de los esfuerzos para la elaboración y difusión de Cartas de Servicios de los organismos públicos. El uso generalizado de las Cartas de Servicios en las Administraciones Públicas españolas, para los tres niveles de gobierno, facilita la homogeneización de los compromisos de calidad en un Estado descentralizado pero cuyos ciudadanos-usuarios son receptores unitarios de los servicios y prestaciones públicas. 

La Red Interadministrativa de Calidad en los Servicios Públicos es un foro de cooperación integrado por los órganos responsables de calidad y evaluación de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas y de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

La publicación que ahora se presenta es fruto, por tanto, del trabajo colaborativo de representantes de los tres niveles de gobierno y pretende contribuir a la mejora de los procesos internos en las organizaciones y a la estimulación de los equipos de trabajo para que, en definitiva, la ciudadanía disfrute de unos servicios públicos acordes con sus expectativas. 

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