Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

Beteta entrega la certificación EFQM de excelencia otorgada por AEVAL a la Subdelegación del Gobierno en Bizkaia

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha destacado el trabajo de la Subdelegación del Gobierno en Bizkaia, como la primera Subdelegación que obtiene la certificación EFQM de excelencia +300, que otorga la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios Públicos (AEVAL). Esta certificación "significa el reconocimiento a la buena gestión administrativa y acredita y recompensa el esfuerzo de dicha organización en la prestación de un servicio de calidad a todos los ciudadanos".

Beteta ha entregado la certificación al subdelegado del Gobierno en Bizkaia, Ignacio Erice, en un acto al que han asistido, entre otros, la secretaria general de Coordinación Autonómica y Local, Rosana Navarro, y la presidenta de AEVAL, Ana María Ruiz.

El sello de Excelencia Europea se concede a organizaciones excelentes en su gestión y, por tanto, supone para quien lo recibe un reconocimiento internacional, puesto que lo avala la Fundación Europea de Gestión de Calidad (EFQM). Entre los beneficios que aporta implementar el modelo EFQM, el principal es que añade valor y reconocimiento a su gestión. Un reconocimiento a una forma de hacer bien las cosas.

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios