Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

Entrega del Premio Iberoamericano de Calidad y Excelencia en la Gestión 2016 en la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno

El 28 y 29 de octubre de 2016 se ha celebrado en Cartagena de Indias, Colombia, la XXV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, con el lema de Juventud, Emprendimiento y Educación y donde ha tenido lugar la entrega de la XVII edición del Premio Iberoamericano de Calidad y Excelencia en la Gestión 2016.

El acto se llevó a cabo el viernes 28, justo antes de la Clausura del XI Encuentro Empresarial Iberoamericano y previo a la intervención de Su Majestad Felipe VI y el Presidente de Colombia, Don Juan Manuel Santos. En el escenario estaban presentes, además de los ya citados, la Presidenta de Chile y los Presidentes de Portugal, México y Perú, así como los Presidentes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI).

Entre los asistentes estaban además los Presidentes de El Salvador, Honduras y Panamá, Casa Real, Cuerpos Diplomáticos, autoridades y empresarios iberoamericanos.

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios