Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

La Agencia de Evaluación y Calidad entrega el Sello CAF 500+ al Área de Tesorería del Ayuntamiento de Benidorm

                          

La Presidenta de la Agencia de Evaluación y Calidad, Ana Mª Ruiz Martinez, ha hecho entrega al Alcalde de Benidorm, Toni Pérez, del  Certificado de Calidad CAF 500+ por el servicio que presta el Área de Tesorería del Ayuntamiento de Benidorm y que obtuvo a finales de 2015 tras superar con nota la última auditoría, convirtiéndose en la primera administración local de España en ostentar esta distinción.

Al acto, celebrado en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm el pasado miércoles 15 de febrero, han asistido también la concejala de Hacienda, Lourdes Caselles, el director del Departamento de Calidad de los Servicios de AEVAL, Joaquín Ruiz, la evaluadora principal de este departamento y corresponsal nacional de CAF, Begoña Lázaro, miembros de la corporación, el tesorero municipal, Antonio Cholbi, y trabajadores del área de Tesorería y de otros departamentos.

La obtención de esta certificación CAF 500+ está asociada al trabajo y servicio que se presta en el área de Tesorería, departamento que logra un nivel de satisfacción entre sus usuarios de 8,92 sobre 10. Además de mejorar la atención que se da al ciudadano, el proyecto ha logrado mejorar el rendimiento.

 

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios