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La Agencia de Evaluación y Calidad publica el Informe de Seguimiento de la formación dirigida a los empleados públicos: Administración General del Estado, Organizaciones Sindicales, Entidades Locales y Comunidades Autónomas. Años 2013 -2014

En el ámbito de las Administraciones Públicas, la formación profesional continua y el reciclaje profesional de los empleados públicos constituye una necesidad imprescindible tanto para su desarrollo profesional como para conseguir los objetivos de eficacia, eficiencia y modernización de las organizaciones públicas en su conjunto. Por ello el Consejo de Ministros en su reunión de 12 de julio de 2013, y a propuesta del Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, aprobó el Plan de Trabajo de AEVAL para la evaluación de las políticas y programas públicos correspondientes a 2012.

El acuerdo determinaba los programas y políticas públicas que serían evaluados por la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL) en 2013, así como los términos en los que se realizarían dichas evaluaciones. Entre estas se encuentra la “Evaluación de la formación dirigida a los empleados públicos de la Administración General del Estado”.

Dada la importancia del programa evaluado y la necesidad de mejorar y mantener su eficacia y eficiencia, se ha planteado por el INAP a la Agencia de Evaluación de las Políticas Públicas y Calidad de los Servicios, AEVAL, un nuevo análisis a partir de los resultados del programa en los años 2013 y 2014. Este Informe forma parte del Plan de trabajo de evaluaciones de AEVAL durante el año 2016.

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