Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

Actividad internacional de AEVAL en Guatemala

La Agencia de Evaluación y Calidad ha impartido formación a evaluadores y participado en el Premio Nacional a las Administraciones Públicas en Guatemala

En su reciente su visita a Guatemala Eloy Cuéllar, miembro del Departamento de Calidad de AEVAL, ha tenido la ocasión de participar en actividades de difusión de la cultura de calidad y generación de redes entre las Administraciones Públicas iberoamericanas. En este caso con asesoramiento a la Administración Guatemalteca y con la formación en el Modelo CAF a evaluadores de la ONSEC, la Oficina Nacional del Servicio Civil de Guatemala, que está realizando grandes esfuerzos para consolidar la cultura de calidad en su gestión pública.

Además el enviado de AEVAL ha participado en la ceremonia de entrega del Premio Nacional a la Calidad de la Administración Pública de Guatemala y Mejores Prácticas. En este caso ha sido la primera edición que se ha llevado a cabo en Guatemala de un premio de estas características, que ha contado con la participación de numerosas Administraciones de este país centro americano.

Ambas actividades, que ponen de manifiesto el vínculo de cooperación de AEVAL con la Comunidad Iberoamericana, han recibido una valoración muy positiva por parte de la Administración Guatemalteca.

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios