Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

La Agencia de Evaluación y Calidad presenta su experiencia en el 6º Evento Europeo de Usuarios del CAF celebrado en Roma

En esta ocasión el evento, muy centrado en el campo de la educación, ha tenido lugar el pasado día 14 en Roma con motivo de la Presidencia Italiana de la Unión Europea, y  al mismo han acudido representaciones de la práctica totalidad de los países miembros de la Unión, con una presencia española muy destacada. Junto a la presentación de AEVAL, se expuso la experiencia con el Modelo CAF del Ayuntamiento de Madrid en sus servicios de salud (MADRID SALUD).

La presentación de la Agencia de Evaluación y Calidad se centró en la estrategia de integración de los diferentes modelos de excelencia en el Marco General para la Mejora de la Calidad en la Administración General del Estado y cómo la Gestión de Calidad puede afianzar la gestión y la innovación en las Administraciones Públicas.

El encuentro contó también con la participación del Instituto Europeo de Administración Pública (EIPA) y una representación de la European foundation for Quality Management (EFQM). Los casi quinientos participantes pusieron en común buenas prácticas en la implantación de CAF y avanzaron propuestas de futuro orientadas a la aportación del CAF a la construcción de capacidades institucionales y administrativas de las Administraciones Públicas de la Unión. Dichas propuestas se concretarán en los próximos encuentros ya dentro de la próxima Presidencia de Letonia en 2015.

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios