Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

Convocada la 9ª Conferencia de Calidad para las Administraciones Públicas de la Unión Europea (15-16 de Mayo de 2017)

Malta, que ostenta la presidencia de turno de la Unión Europea, organiza la novena Conferencia Europea de Calidad, que se celebrará los días 15 y 16 de mayo de 2017, bajo el lema "Joining forces and breaking silos towards a better performing, transparent and inclusive public administration".

Este evento de alto nivel se dirige a políticos, asesores y funcionarios que están constantemente buscando información de primera línea sobre los últimos avances en el ámbito de la mejora de las administraciones públicas.

El tema central de la 9QC: unir fuerzas y romper los compartimentos estancos para dirigirse hacia una administración pública más eficiente, transparente e inclusiva. Independientemente del área de la mejora o innovación, la "condición sine qua non" para el éxito fue siempre el afán de aprender y el impulso de salir de la zona de comodidad con el objetivo de servir mejor a la sociedad. Cada vez más prácticas innovadoras de éxito muestran que el trabajo conjunto con otras organizaciones facilita y apoya este cambio de comportamiento y garantiza beneficios mutuos.

Los subtemas a tratar serán:

  • Una gestión de recursos humanos para el sector público del siglo XXI.
  • La formulación y aplicación de políticas de cooperación como condición para el impacto del sector público en la sociedad.
  • Prestación de servicios innovadores a los ciudadanos y las empresas para satisfacer las necesidades de los ciudadanos / clientes.
  • Gobierno abierto y transparente como un fundamento sólido.

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios