Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

7ª Conferencia Europea de Calidad en las Administraciones Públicas

AEVAL participa en una de las sesiones de la 7ª Conferencia Europea de Calidad en las Administraciones Públicas, celebrada los días 3 y 4 de octubre en Vilna (Lituania).

Durante los días 3 y 4 de octubre de 2013 se ha celebrado en Vilna (Lituania) la 7ª Conferencia Europea de Calidad en las Administraciones Públicas (7QC), bajo el lema “Hacia una Administración Responsable”. Este evento, promovido por la Red Europea de Administraciones Públicas (EUPAN), ha contado con la asistencia de unas 300 personas de 23 países, y se ha desarrollado en torno a los ejes orientación de los servicios públicos a los usuarios, uso eficaz e inteligente de los recursos del sector público y administración transparente y abierta.

La Directora de División de Calidad del Departamento de Calidad de los Servicios de la Agencia ha participado en la 7QC, como moderadora de una de las sesiones de la misma, dedicada a la “Administración Pública Socialmente Responsable y Receptiva”. En este sesión se ha presentado, entre otras prácticas, la denominada “Una Administración Pública Inteligente, del Organismo Autónomo Recaudación y Gestión Tributaria Diputación de Salamanca (REGTSA), incluida en el programa del evento a propuesta de AEVAL.
 

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios