Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

Se ha convocado el XIII Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública (Buenos Aires, 4-7 Noviembre de 2008), una de cuyas áreas temáticas abordará las experiencias de la calidad y excelencia en la gestión pública.

XIII Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública (Buenos Aires, 4-7 Noviembre de 2008)

XIII Congreso Internacional del CLAD
sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública
Buenos Aires, Argentina
4 - 7 de noviembre de 2008

 Metodología

Las propuestas de paneles deberán referirse obligatoriamente a alguna de las seis áreas temáticas que se especifican a continuación y su abordaje deberá estar orientado por la caracterización conceptual y las interrogantes centrales que se plantean para cada una de ellas.

Las Areas Temáticas serán coordinadas por profesionales externos de relevante trayectoria quienes, junto con el Comité Académico del CLAD, integrarán el Comité Evaluador y seleccionarán las propuestas referidas a su respectiva área. Dichos Coordinadores de Area Temática también asistirán a los paneles de su área y formularán un conjunto de conclusiones que serán expuestas en la sesión de clausura del Congreso.

Una de las áreas temáticas es:

Innovaciones conceptuales y mejores prácticas para promover la calidad y excelencia en la gestión pública
Coordinador: Joaquín Ruiz López. Director. Departamento de Calidad de los Servicios. Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL), Ministerio de Administraciones Públicas (MAP). España
 

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios