Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

AEVAL participa como ponente en las jornadas sobre innovación y calidad en Formosa (Argentina)

Los participantes de las jornadas de innovación y calidad desarrolladas en Formosa (Argentina), destacan por su interés la participación de AEVAL

Las Jornadas, celebradas los días 5 al 8 de Agosto en Formosa, provincia del norte de Argentina, contaron con la participación de más de 600 funcionarios públicos de las diferentes administraciones provinciales argentinas. También participaron destacados miembros de la Secretaría de Administración Pública del Gobierno de la nación y ministros de la provincia.
 
La AEVAL ha tenido una participación destacada en las Jornadas de Innovación y Calidad en el Sector Público y PYMES celebradas en Argentina.
 
Además, el evento contó con más de cincuenta ponencias y paneles de expertos de toda Argentina quienes compartieron experiencias y conocimientos en materia de modernización y calidad.
 
La AEVAL fue la encargada de la conferencia inaugural así como de las conclusiones de una jornada que ha supuesto un impulso al proceso de modernización y la gestión de calidad en la Administración Pública Argentina.

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios