Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

Seminario de Gestión de Servicios Públicos al Ciudadano celebrado en Bolivia del 15 al 18 de junio

Actividad internacional de AEVAL comprometida con Iberoamérica

La Agencia de Evaluación de las Política Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL) ha participado recientemente en un Seminario internacional cuyo objetivo ha sido promover la difusión y el intercambio de conocimiento en materia de Calidad y Gestión pública.
 
El Seminario, orientado a directivos públicos latinoamericanos con competencias en el diseño, implantación y evaluación de servicios públicos, ha sido diseñada por AEVAL de acuerdo con el INAP.
 
El curso, promovido por la AECID en su Centro de Formación de la Cooperación Española ubicado en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), contó con la participación de una representación de destacados directivos públicos de Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, El Salvador, Mexico, Perú y Uruguay.
 
Es reseñable la gran acogida que ha tenido la creación de la AEVAL que, a juicio de los directivos participantes, es una iniciativa muy interesante del gobierno español que servirá como modelo para su desarrollo en Iberoamérica.

La generación de un entorno propicio al intercambio de conocimientos y la consolidación de redes entre directivos españoles y latinoamericanos, ha sido otro de los objetivos del encuentro que sirvió para profundizar en el desarrollo aplicado de la Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública.

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios