Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

II Edición novagob 2015 - II Congreso Iberoamericano de Innovación Pública

Presentamos novagob 2015 - II Congreso Iberoamericano de Innovación Pública, promovido por el Cabildo de Tenerife, y organizado por la Universidad de la Universidad de La Laguna a través de la Fundación General de la Universidad de La Laguna y NovaGob - La Red Social de la Administración Pública  junto con el patrocinio de cuatro organizaciones referentes del sector público como la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL), AYTOS, la Fundación Democracia y Gobierno Local y el Instituto de Administración Pública del Estado de México (IAPEM).

Este encuentro contará con la presencia de profesionales referentes del sector público y permitirá conocer de primera mano buenas prácticas y experiencias de éxito en la innovación pública.

Para esta edición se proponen tres ejes temáticos principales:

  1. Gobierno abierto y ética pública, un asunto de enorme actualidad y que se encuentra en las agendas de la mayoría de los gobiernos.
  2. Tecnologías para transformar la administración, que incluye nuevamente datos abiertos, además de grandes datos, tecnologías sociales, tecnologías móviles, participación 2.0 y administración electrónica.
  3. Métodos y experiencias de innovación pública, orientada a conocer las mejores experiencias y los métodos empleados en las administraciones iberoamericanas para lograr el éxito.

 

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios