Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

XXI Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública, en Santiago, Chile, del 8 al 11 de noviembre de 2016

El Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) y el Gobierno de Chile, a través del Ministerio Secretaría General de la Presidencia y la Dirección Nacional del Servicio Civil, acaban de anunciar la celebración del XXI Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública que se llevará a cabo en Santiago, Chile, del 8 al 11 de noviembre de 2016. Asimismo, se informa de la realización del XXIX Concurso del CLAD, que este año versará sobre "El Empoderamiento Ciudadano y la Gestión Pública". Como parte del premio, los autores ganadores participarán en el XXI Congreso y constituirán un panel en el que presentarán sus trabajos.

La Agencia de Evaluación y Calidad participa en este XXI Congreso mediante la coordinación por parte de su Presidenta, Ana María Ruiz Martínez, del Area temática titulada "Evaluación, gestión de calidad e innovación como herramientas para la efectividad de las instituciones públicas".

Para más información acerca de este XXI Congreso Internacional del CLAD y las posibilidades de participación e inscripción se puede consultar el enlace que se muestra a continuación.

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios