Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

Convocatoria del XXI Congreso sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública coorganizado por el CLAD y el Gobierno de Chile

El Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) y el Gobierno de Chile, a través del Ministerio Secretaría General de la Presidencia y la Dirección Nacional del Servicio Civil, tienen el placer de anunciar la celebración del XXI Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública que se llevará a cabo en Santiago, Chile, del 8 al 11 de noviembre de 2016.

Las áreas temáticas serán coordinadas por profesionales externos de relevante trayectoria quienes, junto con el Comité Académico del CLAD, integrarán el Comité Evaluador y seleccionarán las propuestas referidas a su respectiva área. Dichos coordinadores de área temática también asistirán a los paneles de su área y formularán un conjunto de conclusiones que serán expuestas en la sesión de clausura del Congreso.

En esta ocasión, la Presidenta de AEVAL, Ana Mª Ruiz Martínez, coordina el Área Temática de “Evaluación, gestión de calidad e innovación como herramientas para la efectividad de las instituciones públicas”.

Los interesados en participar en el XXI Congreso deben saber que:

  • Las propuestas de panel deberán referirse a alguna de las siete áreas temáticas y ser enviadas antes del 1 de abril.
  • La propuesta de pósteres deberán ser enviados antes del 15 de junio.
  • El formulario de propuesta de documentos libres, para su publicación, deberá ser enviado antes del 15 de junio.

Se ruega que para obtener una mayor información, se consulte la página web del CLAD.

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios