Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

Convocatoria del Curso de Experto Universitario en Evaluación de Políticas y Servicios en las Administraciones Públicas, 2011-2012

Convocatoria del Curso de Experto Universitario en Evaluación de Políticas y Servicios en las Administraciones Públicas, 2011-2012

La Agencia Estatal de Evaluación de Políticas Públicas y Calidad de los Servicios oferta junto con la Universidad Nacional de Educación a Distancia el curso de Experto universitario en Evaluación de Políticas y Servicios en las Administraciones Públicas. Este curso se alinea con los objetivos establecidos por el Real Decreto 1418/2006, de 1 de diciembre, por el que se aprueba el Estatuto de la Agencia, y donde se recoge la importancia de la promoción de la cultura evaluadora y la formación en evaluación.
 
Este curso tiene el propósito de ofrecer a los participantes formación especializada, basada en el conocimiento de la teoría, de experiencias significativas, técnicas de análisis y metodologías de evaluación, adquisición de habilidades técnicas de análisis y adopción de actitudes para el dominio y la actualización del conocimiento en los conceptos actuales de evaluación y calidad de políticas y servicios públicos.
 
En virtud del convenio entre la AEVAL y la UNED, este curso tiene la consideración de Título Propio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), siendo el título otorgado por esta Universidad.
 
La fecha y hora límite de remisión de las solicitudes es hasta el día 10 de mayo de 2011 a las 14:00 horas.
 
Se incluyen a continuación el texto de la Convocatoria, publicada con fecha 26 de abril, y un documento en formato Word, con la solicitud de admisión al Curso.
 
El documento de solicitud puede cumplimentarse de modo interactivo para, después de imprimirlo, remitirlo a la Agencia de Evaluación y Calidad.
 
Para más información contactar con formacion.experto@aeval.es

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios