Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

Convocatoria de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública correspondientes a 2014

Con fecha 11 de septiembre de 2014 se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria correspondiente a 2014 de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de octubre próximo, si bien la Orden fija el 30 de enero de 2015 como fecha límite para la presentación de las memorias que concursen a los Premios a la Innovación (Ciudadanía o Innovación en la Gestión), y el viernes 13 de febrero para las Memorias del Premio a la Excelencia.

La Orden de convocatoria, así como los formularios para la presentación de solicitudes están disponibles en el apartado correspondiente de la página web de AEVAL. La gestión completa de la convocatoria puede realizarse, asimismo, a través de la subsede electrónica de la Agencia de Evaluación y Calidad.  

La convocatoria anual de los Premios a la Calidad persevera en el esfuerzo por promover la mejora de la calidad de los servicios públicos así como la visibilidad de las mejores iniciativas. En este sentido queremos recordarte que es posible acceder y descargar las memorias de los premios y accésit otorgados desde la convocatoria de 2010 en el propio apartado de los Premios a la Calidad de la web antes mencionado. Asimismo, te recordamos que también es posible descargar -en formato PDF- los libros editados hasta la fecha con las síntesis de las candidaturas ganadoras y accésit desde 2007, así como las Buenas Prácticas presentadas en las Conferencias Estatales de Calidad en los Servicios Públicos, todo ello en el apartado de Buenas Prácticas de la página web de AEVAL. 

 

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios