Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

Premio Iberoamericano de la Calidad 2012

Nueva edición del Premio Iberoamericano de Calidad (abierto plazo hasta el 23 de marzo de 2012)

El 16 de diciembre se ha abierto la convocatoria del Premio Iberoamericano de Calidad 2012. La fecha límite para la presentación de candidaturas es el 23 de marzo de 2012.

Como novedad en esta edición, se ofrece el Modelo Iberoamericano de Excelencia V.2012, tanto en su versión General como de Administraciones Públicas, actualización que responde a la adecuación de los contenidos a las circunstancias y cambios del mundo actual.

La Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ) es una organización de carácter supranacional creada en 1999 (en adelante FUNDIBEQ) que tiene, entre otros, el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de las organizaciones iberoamericanas tanto públicas como privadas.

FUNDIBEQ dispone de un Modelo de Excelencia y gestiona el proceso y la concesión del Premio Iberoamericano de Calidad adscrito a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno, en cuyo ámbito se realiza la entrega de los premios a los ganadores.

Las Administraciones Públicas españolas constituyen un referente para las organizaciones públicas iberoamericanas y sus metodologías y procesos son, en ocasiones, fuente de conocimiento para ellas.

En consecuencia, existe un interés objetivo en que las organizaciones de las Administraciones Públicas españolas conozcan FUNDIBEQ y el Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión e, incluso, las que así lo consideren, se presenten al Premio.

Para mayor información, puede conectarse al portal de FUNDIBEQ donde encontrará mayor información sobre FUNDIBEQ y el Premio Iberoamericano.
 

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios