Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

Reunión de trabajo y aprendizaje con una delegación del gobierno de Brasil

Una delegación del Gobierno de Brasil visita AEVAL para conocer la institución y los trabajos sobre evaluación de políticas públicas

María Luisa Carcedo presidió la jornada de trabajo con una  delegación de Brasil que se celebró con el objetivo de mostrar las características de la institución y los trabajos realizados en materia de evaluación de políticas públicas.
 
En la sesión participaron, además, directivos de la Agencia, D. Estilac Xavier, Secretario General del Gobierno del estado de Rio Grande del Sur y D. Jorge Maciel, Asesor Superior de la Secretaria General.
 
En la jornada se expuso el proceso de institucionalización de la evaluación con la creación de AEVAL, los trabajos en materia de evaluación de políticas y programas públicos realizados por AEVAL, así como los principios que orientan la metodología y el procedimiento de evaluación de la institución.
 
La Delegación de Brasil manifestó su interés por mantener la relación de colaboración institucional ya iniciada con su visita del año pasado.
 

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios