Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

Guías de los Programas del Marco General para la Mejora de la Calidad

Contenidos
Año Tipo Documento
2014 Guías de los Programas del Marco General para la Mejora de la Calidad Guía para la realización de estudios de análisis de la demanda y de evaluación de la satisfacción de los usuarios (edición 2014)
2013 Guías de los Programas del Marco General para la Mejora de la Calidad Guía de Interpretación del Modelo EFQM de Excelencia 2013 para las Administraciones Públicas
2013 Guías de los Programas del Marco General para la Mejora de la Calidad Interpretación del Modelo EFQM de Excelencia 2013 para las Administraciones Públicas. Caso práctico
2013 Guías de los Programas del Marco General para la Mejora de la Calidad CAF 2013, el Marco Común de Evaluación. Mejora de las organizaciones públicas por medio de la autoevaluación
2013 Guías de los Programas del Marco General para la Mejora de la Calidad Guía para la gestión de quejas y sugerencias
2012 Guías de los Programas del Marco General para la Mejora de la Calidad Guía de Interpretación del Modelo EFQM de Excelencia 2010 para las Administraciones Públicas
2012 Guías de los Programas del Marco General para la Mejora de la Calidad CAF Educación 2010
2012 Guías de los Programas del Marco General para la Mejora de la Calidad CAF Procedimiento de Retroalimentación Externa 2009
2012 Guías de los Programas del Marco General para la Mejora de la Calidad Guía para la elaboración y gestión de una carta de servicios en la Administración Local
2012 Guías de los Programas del Marco General para la Mejora de la Calidad Guía de modelos de evaluación para la Administración Local
2009 Guías de los Programas del Marco General para la Mejora de la Calidad Guía de Evaluación. Modelo EVAM
2009 Guías de los Programas del Marco General para la Mejora de la Calidad CAF 2006, el Marco Común de Evaluación. Mejorar una Organización por medio de la Autoevaluación
2007 Guías de los Programas del Marco General para la Mejora de la Calidad Guía de Autoevaluación para la Administración Pública. Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión
2007 Guías de los Programas del Marco General para la Mejora de la Calidad Guía para el reconocimiento a la excelencia 2009
2006 Guías de los Programas del Marco General para la Mejora de la Calidad Guía para el desarrollo de Cartas de Servicios
2006 Guías de los Programas del Marco General para la Mejora de la Calidad Guía para la gestión de quejas y sugerencias

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios