Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

Evaluación E01/2007 del Programa Nacional de Reformas de España. 1. Conclusiones y recomendaciones principales.

Este informe, el primero que realiza la Agencia, al haber entrado en funcionamiento en enero de 2007, corresponde al compromiso de evaluación independiente del grado de aplicación y éxito de  Progamas Nacionales de Reformas, donde se arbitran las medidas que deben guiar la política económica del Gobierno en el periodo 2005-2010 con el fin de dar respuesta a los desafíos compartidos por el conjunto de la Unión Europea. 

Y su estructura responde a lo aprobado por el Consejo de Ministros en marzo de este año: la incidencia de las medidas para la racionalización del gasto farmacéutico; la efectividad de las políticas en materia de seguridad energética; los programas de fomento de las actividades de investigación, desarrollo e innovación; y, las líneas de financiación para el fomento de la actividad emprendedora.


Este informe principal resume las principales conclusiones y recomendaciones de cada una de las cuatro áreas evaluadas. Los informes completos de cada área se  editan de manera separada para facilitar su lectura y su difusión a las partes interesadas.

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios