Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

Seguimiento de la formación dirigida a los empleados públicos: Administración General del Estado, Organizaciones Sindicales, Entidades Locales y Comunidades Autónomas. Años 2013 - 2014

Por acuerdo del Consejo de Ministros la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL) realizó la “Evaluación de la formación dirigida a los empleados públicos de la Administración General del Estado” referida al año 2012.

Dada la importancia del programa evaluado y la necesidad de mejorar y mantener su eficacia y eficiencia, el INAP planteó a la AEVAL un nuevo análisis a partir de los resultados del programa en los años 2013 y 2014.El informe a realizar se centra en el seguimiento de la formación para el empleo en la Administración General del Estado, Organizaciones Sindicales, Comunidades Autónomas y Entidades Locales para los años 2013 y 2014 a partir de los datos estadísticos existentes. Su objetivo es conocer la ejecución del programa, analizando aspectos de su diseño e implementación. Para ello se ha aplicado el modelo de seguimiento definido en el informe de evaluación del año 2012.

 

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios