Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas Agencia de Evaluación y CalidadAdministración Electrónica

Evaluamos las políticas públicas y fomentamos la calidad de los servicios para lograr una administración a la altura de las necesidades de los ciudadanos

Actualidad

30-10-2014

Celebradas las VIII Jornadas de Modernización y Calidad en la Administración Local con la participación de AEVAL

Una representación de la Agencia de Evaluación y Calidad ha estado presente en las VIII Jornadas de Modernización y Calidad en la Administración Local (JOMCAL 2014) celebradas en Málaga los pasados días 27 y 28 de octubre, con la asistencia de la Presidenta de la Agencia, Ana Ruiz Martinez, que intervino en el Acto inaugural de las Jornadas, y del Director del Departamento de Calidad de los Servicios de AEVAL, Joaquin Ruiz, quién tomó parte en la Clausura.

29-10-2014

AEVAL provee una Asesoría Técnica sobre implementación de la encuesta SERVQUAL a funcionarios del Ministerio de Administración Pública de la República Dominicana

Ana Ruiz Martínez, Presidenta de AEVAL, se desplazó la semana pasada a la República Dominicana para llevar a cabo una provisión de Asistencia Técnica para el Programa de apoyo a la implementación de la encuesta SERVQUAL, para medir las expectativas y las percepciones de los ciudadanos respecto a la calidad de los servicios públicos en el citado país iberoamericano.

15-10-2014

AEVAL publica el Informe de Evaluación del Plan de Medidas para la Mejora de los Servicios de Sanidad Exterior

Este Informe de Evaluación forma parte del sexto Plan de Trabajo de la Agencia de Evaluación y Calidad, y su objeto central es el denominado Plan de medidas para la mejora de los servicios de Sanidad Exterior (PMMSSE), que tenía como objetivo la mejora de los servicios prestados por la Administración General del Estado (AGE) en materia de control sanitario exterior y, en particular, potenciar los Puestos de Inspección Fronteriza (PIF).

15-10-2014

AEVAL publica el Diseño de una metodología para caracterizar las funciones desarrolladas por los servicios centrales de la AGE

La publicación forma parte del sexto Plan de Trabajo de AEVAL, en el que, por primera vez, junto a la evaluación de políticas públicas, se incluye la realización de análisis, estudios y desarrollos metodológicos, y en ella se ha abordado la elaboración de una metodología con el objetivo de conocer y clasificar el conjunto de funciones y actividades que se desarrollan en los Servicios Centrales de la Administración General del Estado.

10-10-2014

AEVAL recibe a una delegación de Costa Rica en el marco del Programa EUROsociAL II de la Comisión Europea

La Agencia Estatal de Evaluación y Calidad recibió ayer por la mañana la visita de una delegación de funcionarios de Costa Rica que se interesaron por la manera en la que nuestra Agencia lleva a cabo sus funciones, tanto en el campo de la Evaluación de las Políticas y Programas Públicos como en el de la Evaluación y Promoción de la Calidad de los Servicios Públicos.

03-10-2014

AEVAL obtiene el Sello de Excelencia Europea 300+

La Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios ha culminado su proceso de autoevaluación obteniendo este reconocimiento, cuya evaluación externa, solicitada a través del Club Excelencia en Gestión y que ha sido realizada por AENOR, ha tomado como punto de partida la memoria conceptual de la organización.

Más Actualidad »

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios