Ministerio de la Presidencia

Agencia de evaluación y calidad

Disminuir tamaño de letra Tamaño de letra normal Aumentar tamaño de letra
Buscador Aeval

Planes de actuación

El Contrato de gestión regula la actividad de la Agencia y las relaciones recíprocas entre la misma y la Administración General del Estado para la financiación de dicha actividad, en el marco de la legislación vigente en su período de aplicación, que es de 4 años.

Hasta que se apruebe el contrato inicial de gestión, la actuación de la Agencia se desarrolla en el marco de la Memoria aprobada, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley de Agencias Estatales. 

El Consejo Rector aprueba el Plan de Acción del año en curso en el marco del Contrato de Gestión y sobre la base de los recursos disponibles.

El Plan de Trabajo de la Agencia, integrado en el Plan de Acción Anual, incluye las evaluaciones de los programas y políticas públicas determinadas por el Consejo de Ministros.

Contacto

AGENCIA ESTATAL DE EVALUACIÓN DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS Y LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS

C/ Príncipe de Vergara, 108, 4ª Planta
28002 Madrid
Fax. (+34) 91 564 50 11


Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios