Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

Reconocimiento a la Excelencia en la Gestión

La Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios obtuvo a finales del año 2014 el Sello de Excelencia Europea 300+, culminando con este reconocimiento su proceso de autoevaluación. La evaluación externa, solicitada a través del Club Excelencia en Gestión, corrió a cargo de AENOR y se realizó a partir de la memoria conceptual de la organización.

En el Informe de Evaluación se destacaban especialmente la fortaleza de sus procesos y la capacidad de los indicadores vinculados para medir el resultado de sus compromisos establecidos en la Carta de Servicios, su actividad operativa y el desarrollo de la estrategia.

Asimismo, el Informe resaltaba la tendencia positiva en los tres años precedentes de los indicadores claves de rendimiento, así como la fuerte vinculación con sus Planes de Acción anuales en desarrollo de la estrategia definida en su Contrato de Gestión.

Con la obtención de este Sello, la Agencia ha dado un paso más en su camino hacia la excelencia ya que, al igual que las organizaciones a las que presta sus servicios, entiende la excelencia en la gestión como un compromiso con las organizaciones y organismos públicos de las distintas administraciones, con las políticas públicas y, en definitiva, con los ciudadanos y la sociedad a la que sirve.

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios